Sueldo Basico Empleados de Comercio

| 19 October, 2011 | 0 Comentarios

Los empleados de comercio Jerseys son uno de los sindicatos con más afiliados, a la vez que es el que más trabajadores engloba, debido a que en él entran todos los empleados de los comercios, tanto mayoristas como minoristas, de mundo! venta cheap nba jerseys al público. Asi, conocer el Sueldo Basico de los empleados de comercio es algo que cheap mlb jerseys mucha gente quiere conocer.

El Convenio Colectivo de los Empleados de Comercio tiene una escala salarial que se modifica mes a mes, debido cheap mlb jerseys a que el Dramatic último acuerdo empleados de comercio 2011 incluye una serie de sumas no remunerativas que, a lo largo del tiempo, se transforma en remunerativas.

En este Golf sentido, los aumentos que en este sindicato comienzan como suma no remunerativa, pasan Launch a conformar wholesale mlb jerseys el sueldo básico de cada categoría. Y hablando de categorías, la escala salarial empleados de comercio 2011-2012 tiene un sueldo Ley básico para cada categoría del September CCT, las cuales detallamos a continuacion:

De esta manera, puede acceder al sueldo basico de los empleados de comercio directamente desde esos links, donde podrá ver la escala salarial correspondiente, y como mes a mes va subiendo el sueldo minimo de los empleados de comercio, como asi tambien los importes de las sumas no remunerativas, con aumentos acordados en los meses de septiembre y de diciembre.

Categoría: Empleados de Comercio, Sindicatos, Sueldo basico

Deja un comentario


Logo FinancialRed