Salarios mínimos Asociación Argentina de Editores Audiovisuales (EDA) 2013-2014

| 25 September, 2013 | 0 Comentarios

EDALa Asociación Argentina de Editores Audiovisuales (EDA) se trata desde sus inicios de un grupo abierto y auto-convocado de editores audiovisuales a fin de mejorar las condiciones laborales además de intercambiar conocimientos, experiencias e información respecto al oficio del sector. Por supuesto que los que integran el sector no trabajan ad honorem en la Asociación Argentina de Editores Audiovisuales (EDA) hay desde salarios mínimos a salarios básicos y salarios más altos lo que hace a la escala salarial dentro de la Asociación Argentina de Editores Audiovisuales (EDA). También es interesante de ver escalas salariales Sindicato Único de la Publicidad (SUP) 2013.

Asociación Argentina de Editores Audiovisuales (EDA):

Desde la Asociación Argentina de Editores Audiovisuales (EDA) recuerdan que fue finales de 2012 cuando lanzó oficialmente la actual plataforma Web de la misma asociación para lo que ha convocado a todos los colegas de las industrias y medios audiovisuales de Argentina a fin de en conjunto iniciar un espacio en la que la industria audiovisual pueda compartir información técnica, además de discutir sobre diferentes temas relacionados a las problemáticas laborales y, encontrar soluciones.

Este tipo de iniciativa busca ayudar en jerarquizar la profesión, los oficios, el arte, al tener un lugar de expresión sobre diferentes temas relacionados. A fin a lo anterior también se crearon talleres y cursos. En lo laboral se vienen realizando diversas encuestas cuya finalidad es el de tener una realidad sobre las condiciones laborales en el sector, en las encuestas permites dejar al descubierto las realidades laborales por las que pasan los trabajadores en la industria y poder darle alguna solución en conjunto.

Acuerdo Salarial 2013-2014:

Para el primer semestre de 2013, tomando las bases de apertura y transversalidad la Asociación Argentina de Editores Audiovisuales (EDA) logró consolidarse como asociación civil prestando apoyo y asesoramiento de forma gratuita a los editores audiovisuales, y el nuclearlos, lo que permie proteger sus intereses profesionales además de crear espacios de formación continua.

Salarios Mínimos Asociación Argentina de Editores Audiovisuales (EDA) 2013:

En lo salarial el 10 de Mayo de 2013, SICA logró acordar con la CACP un aumento salarial del 24% para el periodo 2013 en el área de Publicidad. El aumento se desglosaría en dos tramos, el primero del (12%) desde el 1° de Junio y el segundo tramo del (12%) desde el 1° de Octubre de 2013.

Montos mínimos salariales para Editor de video en film (en rodaje); Editor, y asistentes del (01/06 al 30/09)

 

Montos mínimos salariales para Editor de video en film (en rodaje); Editor, y asistentes del (01/10 al 31/05/2014)

Tags: , ,

Categoría: Salario Minimo

Deja un comentario


Logo FinancialRed