Salario Docentes Santa Fé: cuanto cobro Mayo 2017

| 26 April, 2017 | 0 Comentarios

Salario Docentes Santa Fé: cuanto cobro Mayo 2017. Los docentes de Santa Fe terminaron aceptando la propuesta salarial del gobierno de Santa Fé, una suba de entre 25,4 y 27%. La Asamblea Provincial de AMSAFE aceptó por el 85% de los votos-más de 29000 docentes votaron- la oferta salarial del gobierno de Santa Fe realizó por la paritaria docente 2017.

Además se decidió apoyar la lucha nacional en reclamo por Fondos de Financiamiento para la Educación y Paritaria Nacional Docente y participar de las acciones definidas por CTERA exigiendo la actualización de asignaciones familiares, comedor, copa de leche y gastos de funcionamiento, y Fortalecer los Foros en Defensa de la Educación Pública en todo Santa Fé.

Paritaria Docente 2017:

AMSAFE, señala que el gobierno santafesino realizó su cuarta propuesta salarial aumentando los salarios de bolsillo desde un 25,4%, hasta entre 26% y 27% en Julio 2017 para ciertos tramos salariales.

Salario Básico:

Aumenta en especial el salario básico, permitiendo un aumento similar para todas las categorías jerárquicas y de antigüedad, y una proporcionalidad para los jubilados docentes.

AMSAFE, resalta que a partir de la firmeza de su organización en el reclamo de propuestas integrales logró alcanzar, 20 puntos sobre:

  • La carrera docente
  • La regularización del sistema
  • Sobre salud y seguridad
  • Viviendas
  • Además de otros puntos.

Pago Vacaciones Gozadas:

Además de reclamar sobre el cumplimiento integral del acta paritaria, la Asamblea le exigió al Gobierno santafesino que pague en tiempo y forma el pago proporcional por vacaciones no gozadas, y que informe de manera inmediata la fecha de pago de dichos haberes.

Tags: , , , , ,

Categoría: Docentes, Paritarias

Deja un comentario


Logo FinancialRed