Chaco fechas de pago aguinaldos Junio 2018: cuando cobro

| 13 June, 2018 | 0 Comentarios

Chaco fechas de pago aguinaldos Junio 2018. Una de las provincias que debe afrontar el pago del medio aguinaldo Junio 2018 es el gobierno chaqueño, de manera que el gobierno de Chaco será uno de los que tendrá que pagar el medio aguinaldo de Junio, el primer aguinaldo del año a todos los empleados públicos que esperan que el gobierno provincial les pague el aguinaldo a tiempo.

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo confirmó  el adelanto del pago del aguinaldo Junio 2018, por el Día del Padre del Domingo 17 Junio 2018; como “regalo” el gobernador, Domingo Peppo, decidió anticipar la fecha del pago del aguinaldo a los trabajadores de la Administración Pública. Resaltando que: “Sabemos de la importancia que tiene este fin de semana para todas las  familias y los argentinos. Por eso, como Gobierno, logramos gestionar el pago anticipado del medio aguinaldo, garantizando el derecho salarial”.

Chaco fechas de pago aguinaldos Junio 2018: cuando cobro

Jueves 14 Junio 2018:

Cobran los pasivos

Cobran el Jueves a las 21 hs por cajero automático

Cobran el Viernes por ventanilla.

Viernes 15 Junio 2018:

Cobran los trabajadores activos.

Los empleados públicos activos cobran el Viernes a las 21 hs y por cajero.

El gobernador, Domingo Peppo, desde su cuenta de Twitter suele informar la fecha de pago de los salarios y otras medidas, por medio del que también informó la fecha de pago del medio aguinaldo Junio a los empleados públicos chaqueños.

El poder cobrar el medio aguinaldo a los agentes municipales anticipadamente es bueno como lo es también cobrar en tiempo y forma el pago del aguinaldo a veces es mejor que cobrarlo por adelantado ya que no todas las fechas del pago del aguinaldo los gobiernos provinciales pueden cumplir con el nuevo pago y otras si se puede adelantar también aunque cada vez les resulta más difícil pagar en tiempo y forma.

Chaco fechas de pago salarios en 2018: cuando cobro

Municipio de Resistencia pago aguinaldo:

El municipio de Resistencia también paga la primera cuota del sueldo anual complementario (SAC) a los trabajadores municipales de dicho municipio.

Quiénes Cobran:

Agentes hasta la Categoría 15

Hasta completar las categorías

  • Sobre el pago del Aguinaldo pueden leer Aqui
  • Y sobre el medio aguinaldo y el pago de Ganancias desde Aqui

Cobro Pasivos y Activos:

  • El sector pasivo podrá retirar el dinero por los cajeros automáticos en la fecha establecida, y al otro día por ventanilla.
  • Los empleados de la administración provincial en actividad dispondrán el aguinaldo acreditado en sus cuentas, y por los empleados/as cajeros/as podrán retirar el dinero.
  • Quedará acreditado en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco (NBCh) el Sueldo Anual Complementario de jubilados provinciales, pudiéndolo retirar y cobrar por ventanilla.
  • Los trabajadores activos podrán percibir su beneficio desde las 21 hrs por cajeros automáticos y por ventanilla.

Chaco pago sueldos y aguinaldo:

Los haberes serán abonados en la sede central de la Caja Municipal –ubicada en Italia 102- en los horarios habituales.

Los empleados estatales chaqueños esperan saber cuando cobro el aguinaldo y salario Diciembre, si bien el gobierno chaqueño tendrá que hacer un esfuerzo económico nuevamente como otros gobiernos provinciales para cumplir en tiempo y forma.

Activos y pasivos de la Administración Pública Provincial chaqueña, entes autárquicos y empresas del Estado provincial, podrán acceder al medio aguinaldo en sucursales del Nuevo Banco del Chaco S.A.

  • El primer día de pago, tendrán prioridad de atención los jubilados.

Deberán acercarse a su sucursal correspondiente, con último recibo de sueldo y DNI, para tramitar el anticipo, para cobrar por cajero automático o línea de caja del NBCH.

La previa tramitación es imprescindible para poder acceder al adelanto, cada vez que se solicite el anticipo. Esta gestión se realiza en cada sucursal antes del cobro del mismo.

Nuevo Banco del Chaco: Pago Aguinaldo

  • El Nuevo Banco del Chaco por cuestiones operativas y de procesamiento de datos la acreditación del pago del medio aguinaldo de la Administración Pública Provincial:

Cobran los pasivos

  • Los pasivos disponen de retirar el aguinaldo por cajero automático

Cobran los activos

  • Pueden hacerlo los activos provinciales por ventanilla de caja.
  • A partir de las 21, por cajero automático
  • Por ventanilla de caja.
  • Luego de ser acreditado el aguinaldo pueden disponer de los fondos mediante cajeros automáticos y compras en comercios con tarjeta de débito Chaco 24.

 

Tags: , , , ,

Categoría: Aguinaldos, Calendario de Pagos

Deja un comentario


Logo FinancialRed