La Pampa pago bono fin de año

| 18 November, 2014 | 0 Comentarios

La provincia de La Pampa es de las provincias que pagará a los empleados estatales y gremiales el bono de fin de año si bien no hya muchas certezas sobre el monto y la forma de pago al menos se evitan los reclamos de los empleados estatales y gremios buscando obtener este tipo de retribución. El gobierno pampeano formaría parte de la lista de gobiernos provinciales que pagarán el bono de fin de año a sus empleados estatales  que reclaman por un plus salarial y que dicho plus salarial les permita compensar la inflación y la pérdida en el poder de adquisitivo de sus salarios y aumentos paritarios ante los aumentos.

 La Pampa pago bono fin de año:

El gobierno de La Pampa de la gobernación de Oscar Mario Jorge ya informaron que la provincia mantiene “en estudio” el pago de un bono de fin de año a los empleados, dicha gratificación será seguramente abonada si bien todavia no se ha definido el monto que se dará.

Ante esto es que el ministro Coordinador, Ariel Rauschenberger señalaba que “El gobernador ha dado instrucciones al Ministerio de Hacienda para ver si se puede acercar algo a nuestro personal”. Mientras que desde la Mesa Intersindical de La Pampa rechazó un “bono de fin de año” y a cambio pide que  le otorguen a los estatales pampeanos una recomposición salarial definitiva y que sea otorgada antes de fin de año.

Algunas provincias al tener gobiernos del FPV siguen el pensamiento del Gobierno nacional de rechazar de plano el pago de un bono de fin de año a jubilados y pensionados, ya que en Diciembre el Gobierno se ve forzado a cumplir y desembolsar “53.000 millones de pesos” en sueldos y aguinaldos de Diciembre además de no estar presupuestado un fondo extra y de tener que recurrir a otros fondos.

Tags: , , ,

Categoría: Bono Fin de Año

Deja un comentario


Logo FinancialRed