Jujuy fecha de pago aguinaldos y sueldos Junio 2017: cuando cobro

| 14 June, 2017 | 0 Comentarios

Salarios minimos acuerdos paritarios 2017: cuanto cobro

El Gobierno de Jujuy por el pago del medio aguinaldo y del salario Junio 2017 por ley deben estar disponibles en forma de cronograma de pago para la Administración Pública provincial jujeña antes de fines de dicho mes. El cronograma de pago Junio 2017 en base a la ley al menos los empleados jujeños deberían estar seguros que no cobrarán tarde, si bien el gobierno jujeño tiene dificultades para conseguir fondos.

Jujuy fecha de pago aguinaldos y sueldos Junio 2017: cuando cobro

Los empleados estatales jujeños esperan saber cuando cobro el aguinaldo y salario Junio 2017, si bien el gobierno jujeño tendrá que hacer un esfuerzo económico como otros gobiernos provinciales para cumplir en tiempo y forma.

El gobernador Gerardo Morales, garantiza el pago de salarios y aguinaldos para estatales gracias a la firma de “un importante convenio” con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, que garantiza el pago de salarios a los trabajadores estatales de la provincia de Jujuy.

En cuanto al aguinaldo, el Gobierno de Jujuy llegado el momento confirmará el pago de la primera cuota del medio aguinaldo de 2017. Aunque el gobierno la suele tener dificil para reunir los fondos para que el Gobierno jujeño pueda abonar los sueldos y el medio aguinaldo de Junio por lo que lo de adelantar el aguinaldo de Junio ni hablar…….

Quiénes Cobran:

Policía

Servicio Penitenciario

Administración central

Ministerio de salud (Capital e interior)

Ministerio de desarrollo humano (Capital e interior)

Educación Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario (capital e interior).

Municipios

Poder judicial

Poder legislativo

Tribunal de cuentas

Organnismos descentalizados

Funcionarios

  • También Pueden Consultar: Salario Minimo 2017 Argentina: cuanto y cuando aumenta AQUI

Jujuy Fecha de Pago Aguinaldos y Sueldos Junio 2017

El Gobierno jujeño busca fondos para el pago del aguinaldo de Junio 2017 para cumplir con el pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) para el pago del aguinaldo a los agentes de la administración pública jujeña.

Además junto al Ministerio de Trabajo y Empleo, tratan los reclamos salariales de los gremios. El Ministerio de Hacienda y Finanzas es el que recibe los pedidos de todos los ministerios y el que debe gestionar los fondos, para equilibrar los recursos y respetar las pautas del presupuesto provincial. El reclamo de la recomposición del 15% de coparticipación, un hecho histórico que durante muchos años no fueron recibidos esos fondos y que son de gran ayuda para los gobiernos provinciales.

-Los jubilados y pensionados también cobran su correspondiente aguinaldo junto al haber mensual.

 

Guardar

Guardar

Tags: , , , , , , , , ,

Categoría: Aguinaldos

Deja un comentario


Logo FinancialRed