Corrientes pago aguinaldo, sueldos y Neike Chamigo Junio 2018: cuando cobro

| 13 June, 2018 | 0 Comentarios

Corrientes pago aguinaldo, sueldos y Neike Chamigo Junio 2018. Los trabajadores correntinos ya pueden pensar en que podrán gastar el medio aguinaldo fin de año 2018, ya que el gobierno correntino definió el cronograma de pago medio aguinaldo de Junio 2018 a los empleados estatales de Corrientes. Pueden consultar sobre Corrientes y el pago aguinaldo, sueldos y Neike Chamigo Junio 2018.

Comuna de Mercedes:

Jueves 14 Junio 2018

Desde las 17 por Tesorería Municipal

Paga un plus de $700 a los que perciben planes sociales

Pago Aguinaldo:

Viernes 15 Junio 2018

Paga el aguinaldo a contratados y de planta permanente disponen el pago del Sueldo Anual Complementario en las entidades bancarias de la ciudad.

Corrientes:

Pago Plus Mensual Remunerativo a Estatales:

Desde su cuenta de Twitter, el Gobernador Gustavo Valdés  (@gustavovaldesok) informó el cronograma de pago cobran por Banco de Corrientes S.A:

Pago del plus de $3.550 a estatales

Miércoles 13 Junio 2018

DNI finalizados en 0,1,2 y 3

Jueves 14 Junio 2018

DNI terminados en 4,5 y 6

Viernes 15 Junio 2018

DNI terminados en 7, 8 y 9.

El ministro de Hacienda y Finanzas Enrique Vaz Torres confirmó los pagos de adicionales –sumados los 500 pesos- el gobierno provincial desembolsa 325 millones de pesos en el pago de dichos beneficios salariales durante la primera quincena del mes.

 

  • El pago adicional  de 3.550 también alcanza a 75 mil agentes provinciales, entre activos y pasivos, incluyendo jubilados municipales.
  • La liquidación significa una inversión de 285 millones de pesos que luego son volcados al mercado local
  • El plus extraordinario de 500 que se paga al inicio de cada mes, totaliza otros 40 millones de pesos invertidos.

Sobre el pago del Aguinaldo y si tributa Ganancias pueden seguir desde AQUI

Quienes Cobran:

  • Docentes
  • Agentes Administración Central
  • Sector Seguridad, Policías y Penitenciarios
  • Trabajadores de Vialidad
Comparativamente con otras jurisdicciones provinciales que pagan un plus por única vez en Diciembre, se realiza sobre el total invertido por la provincia durante el ejercicio, mientras que la provincia de Corrientes es la única jurisdicción del país con suma adicional desde hace más de 3 años, pasando a ser un concepto remunerativo.
En Corrientes, el plus lo cobran los jubilados, mientras que en las demás provincias el adicional es sólo para trabajadores en actividad, si bien Anses suele pagar un bono de fin de año a jubilados y beneficiarios de la AUH y Asignaciones Familiares. Resalta que: “La visión del gobernador Ricardo Colombi es absolutamente inclusiva, alcanzando además a los jubilados de los Municipios con este beneficio”. 

 

Tags: , , , , , , , ,

Categoría: Aguinaldos, Asalariados

Deja un comentario


Logo FinancialRed