Corrientes Fecha de Pago Salarios: cuando cobro Diciembre 2017

| 3 December, 2017 | 0 Comentarios

Corrientes Fecha de Pago Salarios Estatales: cuando cobro Diciembre 2017. Si sos un empleado estatal correntino ya podés consultar las fechas del cronograma pago de salarios los empleados estatales correntinos: cuando cobro Diciembre 2017.

Como en cada provincia, mes a mes los trabajadores estatales esperan a cobrar sus salarios, dentro de los plazos y cada 6 meses cobrar el aguinaldo de Junio y Diciembre y el bono de fin de año.

Los empleados estatales correntinos buscan consultar el calendario o cronograma de pagos de Corrientes así como los jubilados y pensionados correntinos pueden consultar cuando cobran la jubilación y pensiones.

Corrientes Fecha de Pago Salarios: cuando cobro Noviembre 2017

  • Corrientes Cronograma Pago Salarios Estatales: cuando cobro AQUI
  • Cronograma de Pago Sueldos Trabajadores Municipales AQUI

Cronograma Pago Sueldos: Noviembre 2017

Entre los días 24 y 26 Noviembre 2017

Pago Plus Extraordinario: Diciembre 2017

En Diciembre, cobran el plus extraordinario de $500

Los días Martes 5, Miércoles 6 y Jueves 7

Pago Adicional Remunerativo Mensual: Diciembre 2017

Cobran un pago adicional remunerativo de $3.300

Los días Martes 12, Miercoles 13 y Jueves 14

Pago Aguinaldo: Diciembre 2017

El segundo medio aguinaldo 2017

Cobran los días Miercoles 20, Jueves 21 y Viernes 22

Pago Sueldos: Diciembre 2017

El sueldo de Diciembre 2017

Lo cobran los días Miércoles 27, Jueves 28 y Viernes 29.

Ya pueden consultar sobre el cronograma de pago de sueldos de Agosto con aumento:

CRONOGRAMA DE SUELDO DE TRABAJADORES MUNICIPALES

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: una persona

Quiénes Cobran:

El Gobierno Provincial de Corrientes cumple con el pago de salarios y jubilaciones a:

  • Cobran los trabajadores en actividad hasta $5.800
  • Los jubilados hasta $5.400
  • Cobran los activos hasta $9.200
  • Cobran los pasivos hasta $8.700.

El Gobierno provincial paga a lo largo 3 días -siempre que no existan contratiempo-, el medio aguinaldo a los trabajadores de la administración pública, activos y jubilados y pensionados.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, es uno d elos encargados de confirmar los montos por tramos, del pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) al total de los agentes de la administración pública provincial, a partir de la instrucción del gobernador Ricardo Colombi.

 

 

El jefe de la cartera económica correntina, Enrique Vaz Torres, junto a su equipo económico en el Salón de Acuerdos de la cartera económica correntina, junto a los subsecretarios de Hacienda y de Finanzas, Marcelo Rivas Pasentini y Juan Pablo Peloso, y el titular de la Tesorería General de la Provincia, Jorge Gazzo, confirmó sobre los días de pagos:
  • “Entre este martes 8 y el jueves 10, la Provincia pagará el adicional mensual de $2.700; y entre el 28 y 30 próximo, abonará los sueldos correspondientes a agosto, con aumentos para los sectores Administración Central incluyendo Salud, y Seguridad”.
  • “Con el pago de este mes percibirán con nuevo aumento del 5%, los integrantes del sector de la Administración Central, incluyendo Salud”.
  • “También cobrarán con una mejora del 5% en el Valor Punto, el sector Seguridad”.
  • “Se liquidará con mejoras los salarios familiares. La Asignación por Hijo aumenta este mes de $620 a $820; y en lo que respecta a Asignación por Persona Discapacitada a Cargo, crece en agosto también de $1.300 a $1.500”. Además de los aumentos para Septiembre y Octubre.
El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, confirmó los cronogramas de pagos salariales de Septiembre 2017 para los agentes de la administración pública provincial, y el plus a los jubilados municipales.
Cobran los sueldos de Agosto, con aumentos para los sectores Administración Central incluyendo Salud, y Seguridad.
Según el ministro de Hacienda y Finanzas:
“El gobernador pretende que la sustentabilidad, la previsibilidad y la calma que debe existir en la sociedad con un tema tan sensible como lo es el salario, se mantengan y se consoliden; por lo cual nos encomendó brindar una explicación completa de lo que va a ocurrir con la cuestión salarial durante todo el mes, y por supuesto, también, ir refrescando lo pautado a principio de año”.
Además: “El Gobierno Provincial volcará este mes al mercado local en concepto de inversión salarial cerca de 2 mil millones de pesos; y además alista nuevos aumentos, en los próximos meses, previstos en el marco de la política salarial resuelta por el gobernador Ricardo Colombi, y diseñada por el Ministerio de Hacienda y Finanzas”.

Pago Plus Adicional:

  • La Provincia paga el plus mensual de $2.700, remunerativo, No bonificable.

 

Cobran los beneficiarios con DNI terminados en 0,1,2 y 3
Cobran los D.N.I. finalizados en 4, 5 y 6
Cobran los DNI, terminados en 7, 8 y 9.
Asegura Vaz Torres que: “Tenemos que garantizar a la sociedad, la tranquilidad de una administración que va a seguir comportándose de idéntica manera”. Y que: “Con el pago de este beneficio, la Provincia invierte mensualmente 215 millones de pesos; y alcanza a 75 mil estatales activos y jubilados, incluyendo pasivos municipales de Capital e interior”.

Calendario Pago Sueldos:

Los días de la liquidación de haberes 2017
Cobran Aumentos:
  • Administración Central
  • Salud
  • Seguridad
Asegura que:
  • “La inversión salarial en concepto de haberes asciende a “1.700 millones, y los montos por tramos se comunicarán oportunamente, una vez definidos en articulación operativa con el Banco de Corrientes S.A.”.
Y que:
  • “En la ejecución de la política salarial resuelta por Ricardo Colombi, con el pago de este mes percibirán con nuevo aumento del 5 por ciento, los integrantes del sector de la Administración Central, incluyendo Salud”, y: “La medida alcanza a 17,5 mil puestos laborales”.
Además:
  • “También cobrarán con una mejora del 5% en el Valor Punto, el sector Seguridad; medida que alcanza a 9 mil puestos laborales”.

Aumentos Asignaciones Familiares:

“También recibirán mejoras previstas los salarios familiares. Así, de acuerdo a la política salarial, la Asignación por Hijo aumenta este mes de $620 a $820. La medida impacta en 39 mil beneficiarios. Y en lo que respecta a Asignación por Persona Discapacitada a Cargo, crece en agosto también de $1.300 a $1.500. La medida impacta en 1.300 beneficiarios”.
Además el ministro Vaz Torres confirma que en Octubre subirán nuevamente los salarios familiares:
“En la Asignación por Hijo, se aumenta a $1.020, acumulando en el año una mejora del 65%. Y en lo que respecta a la Asignación por Persona Discapacitada a Cargo, sube hasta $1.700, acumulando una mejora del 31% en 2.017”.

Aumentos: Plus y Blanqueos

Sobre los aumentos para los próximos meses y establecidos en la política salarial por el gobernador Ricardo Colombi y desarrollada por la cartera económica.

Septiembre 2017:

  • El plus mensual, remunerativo, No bonificable, será de $3 mil
  • En todo el año, el beneficio pasará de un inicial de inicio de 2017 de $1.300, a $3 mil de bolsillo en Septiembre 2017.
  • Con el aumento, el adicional acumulará un aumento de 131% en el año.
  • Cobrarán con aumentos el sector Docente:
  • Un nuevo blanqueo al Básico de $300

Octubre 2017:

  • Habrá otro blanqueo, al Básico, de $345.
“Con el blanqueo de $945, en el año, el Básico pasará de $4.812 a $5.757. La medida alcanza a 40 mil puestos laborales”.
“El sector de Vialidad Provincial también percibirá un aumento en septiembre, se trata de un blanque de $250. La medida alcanza a 450 puestos laborales”.

 

Tags: , , , , ,

Categoría: Calendario de Pagos

Deja un comentario


Logo FinancialRed